Home > camisas > Colección Camisas Mc Gregor Primavera Verano 2012

Colección Camisas Mc Gregor Primavera Verano 2012

Las nuevos modelos de camisas Mc Gregor para esta Primavera Verano 2012, siguen manteniendo el estilo personal con sus logos personalizados y bordados, en la mayoría de las prendas. Tanto en las combinaciones de azules como rojos, negros o en cualquier otro tono, mantiene la prestancia de esta marca vistiendo al hombre.

En la coleccion de camisas Mc Gregor Primavera Verano 2012, tienes un sinfín de ellas en todas las tendencias, como la camisa Pieter Figo Fancy,  tiene un ajuste personalizado con un pequeño logo, McGregor lujosamente bordado en el pecho. La parte inferior de la tapeta con botones también cuenta con un logotipo. El interior de los puños y el cuello cuenta con un tejido de contraste y el logo de McGregor. Un necktape en blanco, azul marino y rojo se aplica al cuello. Si quieres ver mas modelos,  no te pierdas la selección de camisas Mc Gregor que en Espanity te hemos preparado.

 

Este artículo fue publicado en camisas, Estilo, moda Etiquetas , , , , . compratirEnlace . Sigue los comentarios con el RSS feed . Both comments and trackbacks are closed.
© 2014 Moda y mas tendencias de moda hombre en Espanity. All Rights Reserved.
Powered by WordPress. Tiger theme by Jo Cox Design